Dominar el inglés, seguir creciendo en esta nueva aventura que me acontece cada día, intentar ahorrar un poquillo de dinero, moverme (no parar de moverme) en esta ciudad en continuo movimiento, conocer gente y empaparme de sus diferentes peculiaridades, hacerme mayor... encontrar algo de lo mío.
Así empiezo cada día, gorra en la cabeza y guantes para tocar la comida, entre freidoras y fregonas, limpiando, atendiendo, soportando a la jefa polaca chunga, regalando falafels por la calle, llegando a casa muy cansado... pero qué maravilloso es todo: encontré trabajo en menos de una semana! y, dentro del sector, es de los mejor pagados :)
Esta experiencia en la Universidad de la Vida será la que verdaderamente me convierta en un hombre, y eso me hará mejor persona y sociólogo.
Muy bien Lukitas! estoy muy orgullosa de ti. De como te tomas la vida, y del entusiasmo que pones en el proceso de madurez, a pesar de la fatiga diaria y de jefes/as chungas. Siempre desde la mirada sociológica.
ResponderEliminarCómo va ese inglés?
Un abrazo!
Comparto todo lo que dice Athenea y sobre todo admiro el entusiasmo que estás poniendo en este proceso de ir haciendote camino. Recuerda, SIEMPRE encontraras jefes/as chungas y hasta algunas veces compañeros de trabajo, but unfortunately this is life!
ResponderEliminarBesos and keep on tracking! Me