la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

martes, 20 de enero de 2015

en el mejor escenario posible

mis compis de piso, el piso en sí, su ubicación y sus habituales, el cine-forum de los viernes, el achuri, las cafeterías-librerías, los teatros de lavapiés, los yayos, Fran, activismo socio-político, certámenes literarios, los malayos, mi renovada amistad con la Cuki, mis tías y mi yaya

Estoy convencido de que estoy en el mejor escenario posible; los 26 en Madrid... solo me falta una cosa, que a su vez condiciona todo lo demás, quiero un empleo, necesito una rutina, un horario laboral y un salario, para organizarme y gastármelo a gusto en todo lo nombrado en el párrafo anterior :)

1 comentario:

  1. Y mucho más, Lucas, sentirte sociólogo en ejercicio (o similar). Si encima te pagan, ya puede ser la bomba

    ResponderEliminar