la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

jueves, 1 de diciembre de 2016

2 años en Atocha

22 meses con Isabel
11 con D&A
7 con Paul
4 con Sole
3 con Mayté
1 con Fran

parece ser que ahora ¡por fin! recuperamos la estabilidad en el piso; mi Madrid es este piso, son todas las personas que están y estuvieron, es la plaza de Lavapiés a 5 minutos, todos sus bares y teatros de alrededor, el mercado de San Fernando los domingos, el cercanías que me acerca a los DDHH y el 27 que me llevaba y lleva a curros y entrevistas

nunca había vivido tanto en un piso! currando, estudiando, parado; con infinitos invitados, películas, asambleas, cumpleaños, una casa sin tele [aun yo saliendo en ella] pero donde los domingos nunca falta Salvados xD

¿qué será de Atocha en el 2017? ¿se irá Isa definitivamente a Galicia? ¿Paul decidirá quedarse un año más? ¿me iré yo a Cuba? de momento solo podemos anticipar que volveremos a ser 4... porque mi Madrid también es ella y ya que pasa tanto tiempo aquí, mejor que se quede😋

1 comentario: