la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

domingo, 8 de enero de 2017

1

un año paseando a tu lado; por Madrid, Almería, Granada, Brasil y ayer Toledo... próximamente te llevaré a Canarias y espero que tu me enseñes Italia, volveremos a Brasil y al Fin del Mundo, una y mil veces; al de Lavapiés o en la Argentina, cualquier sitio donde tus besos me hagan volar...

ahora vivimos juntos, y madrugar me disgusta un poco menos e irme a la cama me gusta mucho más; buscándonos la vida, creciendo, madurando... sin miedo a nada

nunca había hecho un aniversario con nadie; nunca había hecho tantas cosas ni tan maravillosas... "aprendo contigo y contigo camino. me encanta todo lo que hemos compartido" y que seguiremos compartiendo: porque te quiero :)

0 comentarios:

Publicar un comentario