Se va Diego... tras estas últimas semanas tan intensas y él ya se va. Apenas tuvimos tiempo de reencontrarnos; alguna joda y noches de P's... aunque, no son engañemos! nunca habrían sido suficientes.
(...)
Maldito mundo líquido en constante movimiento; vientos huracanados que nos enredan y desenredan, que no entienden de abrazos, pero sí de reencuentros, que siempre te dejan con la última palabra sin decir, con la última copa sin echar y con la esperanza de un algún día volvernos a encontrar.
Pero qué bueno fue este nuevo reenganche! todas las cosas que hicimos, todo lo que compartimos. Volviste en el momento preciso y, no voy a decir que te vas con la misma precisión, pero es igual de irónica tu fecha de partida. Y mucho mejor así, con este último recuerdo, un déjà-vu de mi primer año en Atocha, pero ahora también, otro de cuando volví de erasmus, que tras un mes de cachimbas sociológicas, te marchaste, a aquí, donde yo ahora estoy y de donde tu ahora te vas.
Todo lo mejor Diego, allá a donde vayas, gracias por estas semanas, que para mí fueron muy especiales. No puedo estirar mucho más las palabras bonitas, porque serían las mismas que hace 5 años, podés releerte el 2º párrafo, pero como ya está escrito, no me queda otra opción que citar a nuestro grupo referente de estas semanas, junto a mi mejor abrazo, para vos, mi amigo😃
Adiós amigos
Un servidor se despide de vos
Llegará el momento de juntos volver a empezar.
Los Rodríguez
0 comentarios:
Publicar un comentario