la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

lunes, 3 de noviembre de 2014

ALL THE BEST

Hace hoy exactamente un mes que llegué a Madrid; infinitos motivos por los que estar aquí, algunos de ellos en forma de nombres y apellidos, y Alejandro era uno de ellos...

Un día más tarde ¡en mi cumple! nos vimos (volvió a mi cumple 16 años más tarde...) y me confesó (bastante borracho) que en noviembre abandonaba Madrid, que se iba a Chile! ese país en donde puede que todos nosotros acabemos algún día...

Antes de ayer llegó noviembre y ayer se fue él... a seguir con su sueño, admirable y luchador como pocos. Apenas pude disfrutar de su compañía! y mucho menos de nuestras conversaciones :'(

Pero desde aquí, desde la ciudad que abandona, le deseo todo lo mejor, estoy convencido de que su proyecto triunfará allí; la idea seguirá siendo igual de buena, pero el escenario será mucho más propicio y además estoy convencido de que no volverá en 6 meses o al menos no volverá para quedarse...

Te echaré de menos querido amigo; en Madrid, Almería y en todos los lugares que nos han visto crecer en nuestro 20 años de amistad. Seguiré llevando tu dibujo allá donde viva!

1 comentario:

  1. Muchisimas gracias tio!! Has echo que me caiga una lagrimilla jeje. Luchar por un sueño exige siempre grandes sacrificios, y estar lejos de la familia y los amigos, de la gente que quieres, es el mas duro de todos. Bien lo sabes tu tambien! Pero las buenas amistades, como tenemos comprobado, aguantan sin problema y el tiempo y las distancias, porque aunque nos hagamos mayores o se nos caiga el pelo, seguimos siendo esos niños que juegan a descubrir el mundo.

    un abrazo desde Chile!

    ResponderEliminar