la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

viernes, 10 de septiembre de 2021

reflexiones en torno a un viaje en furgoneta

¡Y llegó el día! Por fin empezamos nuestra aventura furgonetera después de meses de vender coche, encontrar/comprar furgo y camperizarla... pero este post va de mucho más.

La verdad es que el hecho de comprar una furgo con Sonia ha sido una de las decisiones más bonitas que hemos tomado últimamente; sentir que tenemos esa propiedad compartida y más piedras sobre nuestro proyecto: ¡esta furgo será una inversión de años!

Nuestra primera experiencia furgonetera fue genial, parecida a la de hace 2 años pero más mejor. En estos viajes siempre me inundan infinitos recuerdos de mis viajes con 24 y 25 años; mi vida en la carretera, llevando la casa a cuestas. Es una sensación de libertad inmejorable, aunque claro, vamos perfeccionándola con el paso de los años: la propia furgo, el permitirse pagar algún taxi si la situación lo precisa, darse algún capricho culinario...

La verdad es que lo de trabajar en educación y tener unas vacaciones taaan largas es un placer, sobre todo teniendo la suerte de compartirlas casi en su totalidad con Sonia 💕 y esto daría pie a otra entrada que hoy no toca...

O como puse en una entrada [jamás publicada] de hace un año también por estas fechas:

Viajar... cambiar de escenario, de ambiente, de gente. La rutina, el no saber en qué día de la semana vives. Despertarte cada día [o casi todos] en un sitio distinto. (...) me temo que me sigue gustando ser Fungus un mes al año...

2 comentarios:

  1. No hay duda, aunque a algunos nos cueste llegar a darnos cuenta: las cosas intensas compartidas son infinitamente mejores.
    Disfrutadlo mucho, mejoradlo, no lo deis jamás por hecho

    ResponderEliminar
  2. Jajaja me encanta 🥰. Yo esta noche estoy siendo muy Fungus, leyendo el post frente al pueblecito de Cluny, en el centro de Borgoña :)
    Se os ve super felices!!!

    ResponderEliminar