la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

viernes, 8 de agosto de 2014

CAMINOS PARALELOS ¿el mismo espíritu?

Fungus y yo nos despedimos hace unos 14 meses en los comedores universitarios de Granada; con un abrazo fuerte y sincero, y sin saber cuando nos reencontraríamos de nuevo, cosa que aun no ha pasado...
Pero desde ese momento nunca lo sentí lejos de mí, ya que compartimos el mismo espíritu aventurero, y aunque nuestros caminos sean paralelos (y nunca se crucen), ambos hemos vivido en un par de países fuera de España, hemos amado, hecho auto-stop, vuelto a nuestra ciudad erasmus, hecho voluntariado y trabajo precario...
Y cuando hablamos ahora, las veces que lo hemos hecho en todo este tiempo, es como hablar con tu otro yo en otro lugar del mundo, y me encanta y me emociona, tanto que incluso no me importa no poder verle tanto como me gustaría, porque sé, sabemos, que ambos estamos viviendo la vida que nos encanta :)
Muy feliz cumpleaños Fungus! nos vemos en... un peaje de Francia haciendo auto-stop, haciéndonos un selfie en el Machu Picchu, empapándonos en las cataratas de Iguazú, poniendo nuestro papelito en el Muro de las Lamentaciones o en nuestra Granada, siendo observados por la Alhambra, la cual nos vio crecer como personas y amigos :)

0 comentarios:

Publicar un comentario