la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

miércoles, 20 de agosto de 2014

intercambios between arkadaşlar

A Murat le gusta practicar español y a mí me encanta que me cuente Turquía; así que, en la lengua de Cervantes, me ha estado contando durante todo este tiempo de Ataturk, Erdogan, kurdos, armenios, otomanos, musulmanes, tavla... todo lo que le preguntaba! No fue tanto un ejercicio de visualización, sino de enseñarme a mirar, a cómo mirar, a través de sus ojos, su historia, su cultura...

Sin duda, mi turco favorito de los más de 80 millones que hay; entrañable, atento, pendiente, peculiar, hispanista y con un (casi) perfecto español sin conocer aun España, qué desdicha la suya!

Espero algún día poder enseñarle España también como él me ha enseñado Turquía :)
(arkadaşlar = amigos)

0 comentarios:

Publicar un comentario