la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

viernes, 22 de agosto de 2014

cruce de caminos

También proveniente del Reino Unido y con una licenciatura más vocacional que profesional ¡es filósofa! Rebeca, mi compañera de curro en este 2º hostel, se ha convertido en menos de 2 semanas en la 3ª vertiente de mi tridente estambulí.

Fascinante y caótica a partes iguales, dependiendo del tema del que estemos conversando... si hablamos de la ciudad que nos cobija en el presente (de sus barrios o rincones) sale la 2ª cualidad. Pero si hablamos de libros, autores, filosofía, cine, reflexiones in-trascententes... wau! se nota que le gusta pensar (no improvisa sus palabras y eso es algo que siempre me ha fascinado) y leer ¡qué riqueza de vocabulario!

Ella es la dueña de mis conversaciones más interesantes aquí (no las más personales [maru] ni las más enriquecedoras [murat]), pero sí las más filosóficas ¡ahora a todo se le puede llamar filosofía! las que empiezan saliendo del hostel a las 5 de la tarde, siguen con un çay (té) en la parte antigua de la ciudad mientras se va poniendo el sol y acaban con unas cervezas a la luz de la luna.

0 comentarios:

Publicar un comentario