...continuación de la anterior entrada...
"(...) un máster con prácticas o, como me gusta decir a mí, un máster trampolín hacia el mercado laboral cualificado. Pero sin alejarme ni un milímetro de mi vocación inicial; hacer un mundo mejor. Con un máster especializado en Derechos Humanos, en una de la universidades con más prestigio de Madrid y con una agenda de convenios de prácticas que da vértigo de lo completa y buena que es."
Reflexión de cara a la inminente entrada en mi primer post-grado; septiembre 2015.
"(...) ya no quería más universidades en mi haber, yo ya tendría que estar trabajando de lo mío! En fin, esta vez vuelvo a la Universidad por menos tiempo y menos dinero ¡todo se acaba! y también menos expectativas... (...) Este experto confirma el fracaso de aquel máster..."
Reflexiones de cara a la inminente entrada en mi segundo post-grado; febrero 2017.
Y ahora un tercero? sin duda, de entrar, tendría que ser con la mentalidad del primero, porque sino acabaré aun más hundido/quemado que con el segundo; pero cómo me va a dar tiempo a asimilar/auto-convencerme si voy a estar buscando curro hasta la tarde de antes?!
Aunque también es cierto que este tercer post-grado dista mucho de la Universidad Magistral que conocemos, no hay clases ni programa académico; se aprende practicando y trabajando, se ve claramente su función y las empresas (que son las que me han becado) también ven la función que nosotros podemos dar en el mundo real.
En fin... sigo dando vueltas y no llego a nuevas conclusiones; ya estoy oficialmente de vacaciones y la semana que viene nos vamos de Luna de Miel a Oporto. A la vuelta tendré el gran sprint final en búsqueda de la opción A, el cuál supongo que caerá en saco roto en agosto, pero en septiembre tengo 3 semanas...