Seguramente en algún momento de mi vida me haya dicho a mí mismo que "los piquetes deslegitiman las huelgas", pero las cosas están cambiando... yo estoy cambiando, este país está empeorando y este sistema: hundiéndose.
Así que decidí salir la noche del martes; espectante de todo lo que pudiera pasar, paseando por las calles de Granada como si fuéramos los dueños de éstas, dejando un mar de pegatinas (y algún petardo) a nuestro paso.
Todo fue bastante tranquilo por el centro, la mayoría de los comercios estaban cerrados (seguramente por miedo) y los que no, acabaron cerrando... la cosa se complicó cuando fuimos a una fábrica a las afueras.
Allí no había ni Dios currando, incluso el comité de empresa les había dicho a los servicios mínimos que no fueran, pero éramos unos cuantos, en mitad de la nada y de la noche, hacía frío y los policías decidieron calentarnos...
Consideraciones con respecto a los piquetes:
A las pequeñas empresas limitarnos a hacer campaña de difusión/concienciación durante los días previos a la Huelga de porqué deben cerrar, y centrarnos en las empresas grandes, esas son las que de verdad paran el país, y más si tienen suspensión de pagos, ERE's y cosas por el estilo, que todas las tienen!
VIVA LA HUELGA GENERAL!
Muy intenso el video.
ResponderEliminar