la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

lunes, 15 de julio de 2013

¿el peor día de mi vida?

Esta mañana estuve por Granada, en una tutoría, intentando resolver un malentendido con un profe; lo primero que me dijo al entrar en su despacho fue "para mí está todo muy claro, así que no me hagas perder mucho el tiempo" y lo último fue que me echó a gritos de su despacho... recordáis que dije que me iba a quedar media asignatura para acabar la carrera? pos van a ser una y media... en fin, después de derramar alguna lagrimita de impotencia, decidí ir a la cafetería a tomarme una cerveza para ahogar mis penas y en un (minúsculo) despiste, me robaron la mochila (con el portátil dentro, entre otras cosas).

La verdad es que ha sido una mañana soñada, más bien pesadilleada; pero lo que no puede cambiar este (posible) peor día de mi vida, es que mañana comienza el viaje de mi vida: tras todo un curso de grandísimos esfuerzos, dejando la carrera casi sentenciada y con mis ahorros acumulados, cogeré un avión, me reencontraré con Marine un año más tarde, me patearé el sudeste francés y luego me dispondré a bajar por toda la costa mediterránea, reencontrándome con otros tantos, más la gente que vaya conociendo por el camino, retornando a casa el 10 de agosto, para el cumpleaños de mi madre y rematar la carrera.


Pero antes de Francia, me pasaré por Londres, a ver qtal...
de ahí la elección de esta foto, el (barco) Cutty Sark está allí!
y yo (ya) estuve en él en las navidades del 2005...

Que conste que esta mañana llevaba los calzoncillos de la suerte! supongo que no hay que olvidar que la noche en la que los bauticé se me rompió el condón... pero este 2º cuatrimestre me fueron muy bien en los exámenes! a falta de (otras) espectativas sexuales...

miércoles, 10 de julio de 2013

el piso de las verduritas

Por más que me duela, debería de ir empezando a asumir/reconocer que ya no vivo en el piso que sale en la foto, ni con las chicas que salen en ella. Volví a casa de mis padres, casi acariciando el título de sociólogo (pero de eso no os voy a hablar hoy), con un estómago que no admite empachos de carne (al menos de momento) y tras haber vivido una experiencia que llevaba años esperando:

Sumergirme en un mundo mucho más concienciado y consciente, vivir mucho más cerca de unos principios e ideales, discutir ¿debatir? diferentes puntos de vista (casi) a diario, llevarse desengaños... todo esto ha hecho que ahora tenga todas mis ideas mucho más maduras y asentadas en mi cabeza que antes; tanto las que ya tenía, como las que me han ido emergiendo durante estos 10 meses.

Dónde viviré en un futuro? Qué ideales o principios imperarán en mi siguiente hogar? aún no se puede escribir sobre ello... pero lo que sí es seguro es que este piso será un punto de referencia desde el que enfocar todos mis próximos hogares, porque ya se sabe que "sino se vive como se piensa, se acabará pensando como se vive".

Fue maravillosa esta experiencia pisal ¿la mejor? ya veremos...
Ojalá nuestros caminos se vuelvan a cruzar pronto!