la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

sábado, 21 de diciembre de 2013

2013

Vaya año! qué emocionante! cuántos sentimientos! cuántos viajes! cuántas alegrías!

Viajé a Bruselas y Copenague, volví a Londres, me reencontré con Marine y me fui de mochileroacabé la carrerame lancé a la piscina, celebré mi cumpleaños en Dundee, me vine a vivir a Londresme independicé económicamente...

Sin duda, los mejores momentos del año fueron aquella tarde de septiembre en la que por fin salió mi última nota y no podía para de gritar y de llorar, de abrazar a mis padres una y mil veces... y la ebullición de adrenalina que tenía al viajar solo de mochilero, con el kharma y la suerte como únicos, e inmejorables, aliados :)

Y ahora qué? mirando hacia atrás podría afirmar ¿equivocado? que (casi) cualquier tiempo pasado de este año fue mejor que ahora: en un curro de mierda y aun sin amigos, lejos de (casi) todos los que me quieren y me importan. Pero todo eso tiene solución!

Sin olvidar, seguramente, lo más bonito de este año, mi piscina, aquella a la que le mandé un sms la última nochevieja diciéndole que la quería y un año más tarde aspiro a decírselo a la cara ¿en trafalgar sq? y (puestos a pedir!) con Lito al otro lado :)



Crónicas de otros años: 2008200920102011 y 2012

1 comentario:

  1. Oh, qué bonito! Pues, si, pues si que ha sido un año intenso amiguito.
    Muchos abracitos navideños...te echo de menos!

    ResponderEliminar