Al final no me salió tan bien como esperaba el primer viaje que narré en mi última carta, así que decidí cancelar mi segundo y quedarme en Estambul otro ratito... pero ya no me necesitaban en el hostel, así que (tras un fantástico finde erasmus con Salva y Caballo) ahora estoy pasando de sofá en sofá y de amigo en amiga apurando mis últimos días por aquí y la verdad es una maravilla ver como la gente te acoge y te ayuda :)
Y Estambul me sigue maravillando; continuo descubriendo nuevos barrios y rincones, viendo más atardeceres, tomando más çay (té), mejorando a tavla, paseando más libre que nunca...
En menos de una semana ya estaré en Sarajevo ¡y con Athenea! y en menos de dos estaré en Almería ¡con mis padres! cogiéndome un blablacar hacia Madrid, y entre medias un aeropuerto en Croacia y otro en Cataluña... qué vida la mía!
Cuando vuelva a España ya os contaré más cosas y subiré fotos... de momento solo deciros que sigo encantado de haberme conocido, que esta vida se me está acabando y que luego empezará otra que tampoco me disgusta de momento :)
No caigas en la trampa de comparar ambas vidas. Las dos son reales y con ambas crecerás.
ResponderEliminarYo también estoy encantado de haberte conocido. Hasta muy pronto.