la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

miércoles, 27 de mayo de 2015

MADRID: presente y futuro

a lo tonto, a lo tonto, ya llevo aquí casi 8 meses; ya con mi(s) salario(s), mis amig@s, rutinas, trabajillos y demás, sin duda desde marzo todo fue a mejor en la Capital del Reino ¡fue el punto de inflexión! y aunque ya no tenga la guinda del pastel, tengo y tendremos a Carmena xD

los 26 en Madrid siguen siendo una gran decisión y también lo serán los 27; ya que ayer fui admitido en un máster aquí para el curso que viene, un máster que no se aleja ni un poquito de mi idealismo de los 18, cuando me metí en Sociología para construir un mundo mejor, pero que añade la madurez adquirida en estos años y mira de frente al mercado laboral [cualificado], metiendo el pie en él con unas prácticas y sin querer sacarlo de allí ¡nunca más!

Madrid será Ahora y será mañana, luego quién sabe, pero tengo unas extrañas ganas de querer echar raíces en un sitio [aunque sea por un ratillo] y creo que es la primera vez que me pasa ^^

0 comentarios:

Publicar un comentario