la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

domingo, 4 de octubre de 2015

discurso 27

Los que me conocéis desde hace más tiempo ya sabéis que desde hace unos años acostumbro a regalar unas palabras a mis invitados en mis cumpleaños...

Antes de empezar, quería pedir un brindis especial por alguien que no va avenir esta noche, que ni siquiera estaba invitado, pero que al recordar mis primeros cumpleaños en Almería no puedo evitar recordar su figura entre mis invitados. Por Leo!

En fin, comenzamos... mañana hace 1 año que llegué a Madrid! un año completísimo, rodeado de buena gente y con infinitos trabajos (que fueron tan cortos que podríamos llamarlos "anécdotas"). Un año en el que estos 10 últimos meses he estado viviendo aquí, en este piso, piso maravilloso y con gente maravillosa, incluso sus invitados! que nunca nos faltaron... y hoy menos :)

Un año también en el que empecé a ver los frutos de Estambul (aquella ciudad donde estuve tan poco y viví tanto), mi querida Rebeca que ya ha venido de visita un par de veces, Abdullah que ha aterrizado hoy mismo, así que también aprovecho para desearle todo lo mejor en esta nueva aventura que hoy empieza, Murat que aun está esperando la resolución de la entrevista que hizo aquí el mes pasado, por lo que deseo volverle a ver por aquí en breve, Toni y Maru que les volví a ver el pasado mes de junio por Sevilla, Almu que desde el pasado mes de enero vive por el bario y nos hemos convertido en uña y carne, y por último no me quiero olvidar de Inés, que aun no la he vuelto a ver, pero desde que le mando mi mejor abrazo.

Ya os prometo que llevo más de la mitad... también quería hacer mención especial a Isa, mi compi de piso y uno de los grandes descubrimientos de este 1er año en Madrid, hablando de descubrimientos tampoco podemos obviar a las de Móstoles, que en verdad no son de Móstoles y además hablando con "acento conquense", también me gustaría seguir recordando a Laura, que aunque ya cruzó el charco, la sigo sintiendo aquí casi tanto como a su ausencia.

Evidentemente también quiero dar una especial bienvenida a Fran, que ha estado en casi todos mis últimos cumples y me siento muy afortunado por ello, a Diego & Amaya que hace un montón que no coincidían en uno de mis cumples, a Natalia que nunca la consigo ver tanto como me gustaría, y a Paula y a Bea, que aun conociéndonos desde hace años, esta es la 1ª vez que consigo que vengan a uno de mis cumples.

Y a vosotros, compis del Máster, daros la bienvenida a mi casa y a mi vida, y deciros que espero que pasemos un curso espectacular y que puede que este sea el comienzo de una hermosa amistad.

Sin más, para los presentes y los ausentes, gracias por estar en mi vida,
Salud!

2/10/15


discurso de mis 26 y de ahí enlaces a los anteriores, para los más cotillas ;)

3 comentarios:

  1. No sé como no has podido recordar mi visita a Madrid en este discurso, con la de cosas bonitas que viste gracias a mi! jajaja que tengas unos 27 dignos de recordar, como cada uno de estos años que hemos celebrado juntos o en la distancia. Mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Gente se ayer y de hoy.
    La gente que recordamos es la que, con toda seguridad, esrara también mañana.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lucas, por este bonito regalo que nos haces. Eres la hostia!!!!!!!!

    ResponderEliminar