la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

domingo, 8 de octubre de 2017

29 y ¡vaya semanita!

Reconozco que el miércoles me desperté algo chof/plof; un poco nostálgico, raro, recordando la fiesta del año anterior... y eso que mi deseo se cumplió con creces.

Pero aquel día fue de menos a más, abrazos por doquier en clase, algunos por actividad y otros altruistas ¡pero al final todos se mezclaron! miles de millones de mensajes cargados de amor, una tarta sorpresa y unas cervezas a la salida; porque los abrazos están muy bien, pero no hay que olvidar que el alcohol es un maravilloso lubricante social [y ahora mismo estoy sufriendo sus consecuencias] y tampoco está mal salir de esa maravillosa caja donde aprendemos (mientras nos observan) para contarnos el facebook más allá del linkedin.

El resto de la semana siguió genial, con esa mezcla de actividamor que nos transmitía la profe, saliendo de mi zona de confort académica, despertando mi yo creativo que dejé aparcado hace 20 años, apurando mi tiempo con Diego (¡cómo le voy a echar de menos! pero de ésto quizás ya hable otro día) y ayer ya tour turístico y fiesta de cumple. Aunque, como todo esta semana, se acabó mezclando ¡actividamor por doquier! si observáis en la foto a una chica con cara de noruega lo entenderéis😉

La gente, mis amig@s, noruegos o no, decidió dedicarme un ratito; hablar conmigo, beber conmigo, bailar, besarme, abrazarme... y ese tipo de regalos, que no cuestan dinero y son más dulces que un vermú, son los mejores del mundo. Gracias, gracias y más gracias, por estar ayer, por seguir estando en los 28 o por haber aparecido en ellos. Les quiero.

Y aquí mi discurso de este año, el cual no lo dije, básicamente porque nadie me lo pidió xD

Si el deseo del año anterior fue salud, y sin duda se ha cumplido con creces [a la revisión del lunes pasado me remito], y siguiendo con la triada de salud-dinero-amor, y esto último, aun en Colombia, podemos decir que está cubierto; solo me queda desear dinero, en forma de un empleo simpático-estable a poder ser, y quiero pensar que desde el viernes pasado al mediodía ya estamos trabajando en ello...
... Así que nada, un placer compartir un año más con ustedes y bienvenidos a los nuev@s.
Les quiere un Sociólogo y Simpático 😊

0 comentarios:

Publicar un comentario