la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

sábado, 26 de mayo de 2018

eterna Isabel

Bendito Máster de Metodología que os juntó a Diego y a ti!

Nunca había vivido taaanto tiempo con alguien en el mismo piso; disfruto tanto de ella [excepto cuando se abstrae con el móvil], de nuestras conversaciones, nuestros eternos vaciles, las partidas a backgammon o parchis, los atardeceres juntos en el salón de casa, hablando de todo y de nada, esperarla cada día para cenar y contarnos el día (aunque el mío lo puede ver en la pizarra), nuestros cotilleos, sus consejos y cuando me escucha... con esa mirada que parece que te desnuda el alma.

3 años y pico juntos en el mismo piso; no me imagino [ni quiero] Madrid sin ella! su cuarto lleeeno de cosas, su tendedero siempre en el pasillo, sus pelos rojos en el baño y David algunos findes.

Intuyo que algún día todo ésto que estamos compartiendo se acabará, nos tendremos que ir a Galapagar! pero todo lo que estoy viviendo a su lado en esta ciudad se quedará por siempre en un lugar muy especial de mi corazón.


¡Gracias por existir!

1 comentario:

  1. Yo dudo a veces si no nos la estaremos inventando, las personas tan magníficas no suelen existir

    ResponderEliminar