Empiezan los 31, y acabaron los 30; el año en que lo conseguí [casi] todo! Supongo que fue mucho más fácil con ese gran impulso que me disteis tod@s vosotr@s en aquella fiesta de ensueño en el Teatro del Barrio.
Y construyendo sobre el discurso de hace un año, y aquella metáfora sobre la (jodida) transición que fueron los 29; podemos decir que ya terminé aquella 1ª etapa tan escarpada (a juego con la foto actual). Etapa que podemos decir que empezó hace 6 años en Londres, 5 en Madrid o 3 a la salida de la UC3M...
En los 29 toqué fondo ¡y suelo! y ya solo quedó subir y subir en los 30... a sitios dónde nunca había llegado! dónde llevaba años deseando llegar! aunque tampoco os voy a negar que [especialmente en estos últimos 6 meses en Nebraska] a veces me entran vértigos por si me caigo: quién esté libre de traumas pasados que tire la 1ª piedra!
Y tampoco os voy a negar que, aunque en esta cima llamada Nebraska & Cartagena (pero de la 2ª parte ya hablaremos el próximo mes) estoy muy agusto ¡ya me veis en la foto! no es la cima más alta a la que aspiro; pero me da un gusto infinito haber llegado hasta aquí, ver todo el camino recorrido (lleno de aprendizajes), y quedarme aquí un rato a descansar, disfrutar y seguir aprendiendo.
Los 30 han sido un año estupendisísimo; es imposible pedirle tantas mejoras a los 31, solo espero no caerme y seguir avanzando poco a poco... probablemente en Nebraska, pero siempre en Cartagena 💕
Una vez que saboreas lo que es llegar a una cima, no hay caída que te impida volver a levantarte. Disfruta tanto de los logros como de las recuperaciones, porque en eso consiste estar vivo.
ResponderEliminarMuchísimas felicidades desde aquí dentro, muy dentro
Me uno a la buena pluma y lo comparto al 100%. Te deseo mucha felicidad
ResponderEliminar