Si yo fuera un astronauta, siempre hubiera querido llegar a la Luna antes de los 30. No lo conseguí. Poco antes de los 30 mi nave se averió y tuve que ir a la Estación Espacial Internacional a repararla, allí me recibió Bea y, una vez cumplidos los 30, pero aun con la avería bastante visible, coincidí con Valentina Tereskova (💘) y con ella ya [sí que sí] conseguí llegar a la Luna.
Allí conocí a Ana ¿la lunática? y también a Mélody. Se estaba bien allí, pero había que seguir surcando el espacio. Este no era un viaje de ida y vuelta. Y por fin conseguí ¡conseguimos! llegar al planeta donde siempre quise amartizar: el planeta rojo.
Y haber llegado allí, de la mano de la mano de Sonia/Valentina, y poderlo celebrar acompañado quienes aparecieron este último lustro, y también de amig@s de otras batallas, regresando al Teatro del Barrio 5 años más tarde, fue algo mágico. Aunque llegásemos justo para la última canción 😝
¿Siguientes planetas? Próximas entradas, vacaciones y cumpleaños 😜
Bonita tripulación para un viaje apasionante.
ResponderEliminarEl Teatro del Barrio pasa a engrosar tu lista de lugares míticos con todos los eventos que vayan surgiendo.
ResponderEliminar