la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

miércoles, 2 de octubre de 2013

YA SOY SOCIÓLOGO

Se me acabó la vida universitaria, y vaya vida! con altibajos, perdiéndome para encontrarme, decepciones, engaños, éxitos, erasmus, amigos, sexo, amor... no podría quedarme con un solo recuerdo, es como una gran mezcla de sensaciones indescifrables.

Sin duda, la carrera me ha cambiado, y Granada también! he crecido un montón, tanto como persona, como sociólogo. Esa era la carrera y la ciudad adecuada... y ahora, a salir de la burbuja universitaria! con todo lo aprendido y vivido, tanto dentro como fuera de ella ¿la cafetería se consideraría dentro o fuera?

Y además, acabando la carrera como la he acabado, motivadísimo con todo lo que me depara el futuro, con el recuerdo de tantas personas, momentos, anécdotas...

Se podría decir que por fin "he alcanzado la cima", si queréis entender esta metáfora deberías de leer esta entrada y luego ésta, en ese orden.
 

Nuevas montañas me esperan ahora! porque "lo poco que he aprendido carece de valor, comparado con que ignoro y no desespero en aprender" Descartes


1 comentario: