No creo que exista un piso donde haya pasado tantas horas; entre eurocopas, ligas, champions, mundiales, fiestas, cenas, meriendas, tertulias... y tan buenas! preparando algún trabajo y exposición también hubo algunas horas este curso (aunque ambos trabajos eran el mismo xD).
La Sociología, la mía y la de más de uno, siempre tuvo 3 paradas: facultad, cafetería y piso patera. Tanto para los que estábamos en Granada, como para los que no, anda que no se habrá quedao gente allí (me incluyo) cuando estaba de Erasmus o simplemente sin piso.
Siempre con Gema de anfitriona, Jorge a veces, Fran llegó más tarde y Paula como último fichaje. Aparte de los múltiples transeúntes que siempre estaban por allí de paso, este curso fue el Enri de los jueves xD
Pero: cerró piso patera, con una fiesta (claro!), tras 4 cursos. Porque ya no tendrá sentido el curso que viene, casi nada tendrá sentido ya en esa ciudad tras el examen de Demografía!
Y solo nos quedará decirles a los anfitriones: GRACIAS! por habernos ofrecido durante esos años ese maravilloso escenario en el que, de alguna manera, también nos hemos hecho sociólogos, y lo que es más importante: AMIGOS.
0 comentarios:
Publicar un comentario