la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

martes, 4 de febrero de 2014

os he hablao alguna vez de Athenea?

Sí, pero no lo suficiente. Esta chica, anécdota de aquella okupación del hall en 2º de carrera (lo más sociológico que hice en toda la carrera), se fue convirtiendo en una de mis grandes amigas de la facultad, de Granada y de la vida, compañera de piso en mi último curso!

Y desde que la descubrí me empezó a mostrar un mundo completamente desconocido para mí; conocí otros pensamientos, opiniones, ideologías, formas de vivir... me hicieron replantearme muchas cosas y con toda la energía positiva que ella me irradiaba: me iba haciendo yo mejor persona :)

Pocas personas conozco más auténticas que ella y seguramente eso sea de las cosas que más me gustan de ella, eso y que, a pesar de ser anti-fb, me manda e-mails mensualmente con sus novedades ¿existirá la relación a distancia sin fb? qué barbaridad!

Bueno, solo os quería presentar (una vez más) a Athenea ¡diosa de la sabiduría! porque el otro día, en una noche de insominio, empecé a pensar en las personas que estaban minusvaloradas en mi f/blog y ella era una de ellas, puede que haga más actualizaciones por el estilo últimamente...

3 comentarios:

  1. Es adorable, doy fe, y no necesita de testimonios en redes sociales

    ResponderEliminar
  2. Ateneita... qué gran descubrimiento! y ... qué mujer más auténtica, claro que SI.

    ResponderEliminar
  3. Ay! Pero Lucas! qué lindo eres! Me siento abrumada ejeje Toda una entrada dedicada a mi :) Grachias!
    Por cierto, en tu anterior entrada del blog...te pondré un incienso el lunes para la entrevista ;)
    Buena suerte amiguito!

    PD:Memorable esa ocupación de hall...memorable...
    Y buenos recuerdos de la foto :)

    Abracitos!

    ResponderEliminar