la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

viernes, 31 de enero de 2014

Londres: capítulo 2

Con nuevo trabajo desde hace 6 días; menos salario y más horas, pero mejor horario (a veces), menos ilusiones pero más consciencia... así empieza mi nuevo trabajo aquí en Londres.
Conociendo a gente nueva, recolocándome pendientes y piercings, dejándome barba de nuevo, madrugando (a veces), sabiendo que ésto es dinero fácil y que solo es una etapa más en mi vida, que luego vendrán otras y que ésta hay que aprovecharla bien.
Los primeros amigos ya se empiezan a asomar, ayer conocimos sitios nuevos! y mañana 1ª asamblea, ¿estaré encontrando mi sitio aquí?
Mientras tanto, el próximo lunes tengo una entrevista de trabajo como trabajador social... dedos cruzados! que mi suerte (y con ello mi destino) puede cambiar en esta ciudad :)

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mientras cada día sea nuevo, estás en el buen camino, el de Ítaca.

    Bien Lucas! En eso consiste

    ResponderEliminar