Querid@ amig@; ya sé que hace tiempo que no hablamos... quiero decir hablar bien: unos vagos mensajes por el facebook no cuentan!
Tendría que contarte tantas cosas... hace tanto tiempo ya que no nos vemos! te tendría que contar bien toda mi experiencia en Londres; eso de ser un exiliado más... y no somos pocos! mis diversos trabajos, toda la gente a la que estoy conociendo y cómo es eso de vivir en pareja...
Seguramente empezásemos por un café, seguiríamos por una birra, un paseo y luego un último calimotxo (weno, si diese la casualidad de que fueras Fran, luego querrías ir a la Vogue...)
Conversaciones de esas que no aceptan un "hola, qtal? bien", sino una respuesta sincera, larga y dispuesta a réplica. Sino te viene bien un café podríamos hacer un skype; apagaría mi móvil antes y cerraría la puerta con llave, para que nadie nos interrumpiese.
Te diría cosas que casi nadie sabe ¡las que no aparecen en mis cartas! que llevo acumulando en mi garganta meses, y seguro que tu también tendrás cosas de confesarme, han pasado ya 6 meses desde nuestro último adiós!
Bueno, creo que voy a pasar un poco de eso de hacer skype; prefiero no dejar la palabra dada aún, y contártelo todo en persona, tras uno más de nuestros abrazos cálidos y sinceros. Así que espérate a mi vuelta, que será el día más inesperado :)
Quisiera ser una de esas personas con las que compartes tus cosas y te abres en canal, aunque lo enmarañes entre hábiles palabras.
ResponderEliminarSi a eso lo quieres llamar amigo, ya me vale. Yo no sé qué nombre ponerle a ese sentimiento ya esa relación, solo sé que frecuentemente la echo de menos con tu ausencia.