desde hace 2 semanas volvemos a coincidir en la misma ciudad; más de 3 años han pasado ya desde nuestra última convivencia granaina... el fue una de las principales motivaciones por las que decidí emprender, o al menos intentar, esta nueva aventura madrileña
y ahora estamos a escasas 4 paradas de metro; 4 paradas que son como viajar al pasado, que me hacen desconectar de la aburridísima rutina de buscar curro, retomar nuestras antiguas conversaciones, bromas y aficiones, el domingo pasao pedimos pizza!
un amigo de los de verdad, que aunque mande los wassaps más sosos del mundo, sabes que estará ahí, con todo su corazón, si le llamas. Un amigo que te dice cosas preciosas [solamente] cuando bebe, pero ya se sabe que los borrachos siempre dicen la verdad :)
Seguramente en un mes haya más de 4 paradas de distancia entre nuestros hogares, y puede que hasta algún transbordo! pero por ahora es un placer estar tan cerca, para visitarlo y aunque no hagamos nada en especial, viajemos al pasado, que ahora también es nuestro (nuevo) presente :)
muy feliz cumple Fran!
sin olvidar que hoy también es el cumple de su líder xD
que rebonitos sois los dos :)
ResponderEliminarPuede que sea su cumpleaños, pero yo quiero felicitarle por tener esta clase de amigos.
ResponderEliminarFelicidades Fran.