2015 empezó como acabó 2014 ¿por qué iba a haber cambiado algo de repente?; sin curro, pero encantado de estar aquí, al rato llegó Almu a Madrid y todo fue yendo incluso mejor... en febrero empecé a hacer algún que otro rodaje y más o menos me iba entreteniendo mientras especulaba con mi futuro: ¿latinoamérica o máster? ¿cual máster?
pero seguramente en muchos sentidos mi vida empezaba a ir cuesta abajo... hasta marzo! que todo empezó ir hacia arriba, y curiosamente esta entrada de blog marca el punto de inflexión que se ha mantenido hasta ahora:
en marzo encontré un trabajo que, aunque fuera solo por un mes, es el mejor de todos los que he tenido hasta ahora ¡y mira que tuve muchos! y conocí a alguien que, aunque también fue temporal, me hizo sentir cosas que hacia mucho tiempo que no sentía...
luego los meses siguieron pasando, al igual que los curros; llegó Jorge, la Cuki volvió a desaparecer, también se fue Laura, visité Sevilla y Málaga, apareció Sonia, empecé el máster, aterrizó Abdullah, se independizaron D&A, se vino Sole y me fui a Roma ¡volví anoche!
visto lo visto fue un buen año; ahora solo falta que siga disfrutando del máster, que sepa aprovechar muy bien sus prácticas y un poco de salud, que nos va a hacer falta este año más que nunca...
Tu capacidad de síntesis es admirable. Un beso. Catalina
ResponderEliminar