la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

la palabra escrita es lo único que queda de verdad cuando todo lo demás se ha ido

domingo, 24 de marzo de 2019

la vida 3' más tarde

Desde hace poco menos de 5 meses mi despertador siempre suena 3' más tarde, intuyo que el suyo lleva así desde hace mucho más tiempo... a veces escucho uno, otras el otro, y algunas ninguno; cómo molan esos despertares!

Hay gente que dice que las casualidades existen y otras que no; pero lo que está claro es que existe la experiencia y todo lo que se aprende de ella gracias a su ensayo y error.

Y seguramente todo ese cúmulo de cicatrices, por dentro y por fuera, hicieron que nos empezásemos a mirar de forma diferente en aquel cumpleaños... y hoy es el suyo 🎂

2 comentarios:

  1. Lo que mola de despertar juntos es cuando se sueña juntos

    ResponderEliminar
  2. Hace 5 meses fue tu cumple siempre soñado, hace un día fue el mío y me invitaste a celebrarlo haciendo un mix entre los dos y hace casi cinco me dejaste entrar hasta en tu despertador.
    Si ya lo dices tú "no hay nada como romperse el codo", en mi caso sería algo así como "no hay nada como saber de cicatrices"...externas. Porque para saber de las de dentro...primero hay que quererlas ver y sin duda todo es mucho más fácil cuando, por suerte, encuentras a alguien que te acompaña, te enseña las suyas y te ayuda a sanar. La otra persona puede no entender bien de lo que se trata porque el proceso es de uno mismo, de una misma, y sin embargo elige(s) quedarse(te).
    Un domingo soleado decides celebrar y hacer público el milagro de que cumpla años (casualidad o no, yo nací un domingo).
    Y digo Milagro porque que coincidan un espermatozoide y un óvulo en el momento exacto y en el lugar preciso es un milagro (que todos y cada uno de nosotros/as estemos aquí es un milagro), milagro que haya llegado hasta aquí vivita y coleando y con mucha vida, porque nunca se sabe lo que puede pasar.
    Y un milagro, también, que entre tanta gente que hay en Madrid, tantos lugares por los que has pasado y yo también, tantos años después y con la de posibles planes que podían haber sucedido aquel día después del cumple, al final hiciéramos por coincidir cerca de casa de la yaya. Lugar al que yo llegué de una manera (no) casual y que, sin saberlo, forma parte de ti.
    Desde entonces te has animado a vivir la "vida 3´más tarde" y yo a tener una pizarra...esto hay que empezar a hacérselo mirar ;-)
    Gracias por llegar y querer entender y respetar mis "3´más tarde" fuera y dentro del despertador y sobretodo GRACIAS por ese corazón tan sincero, tan honesto y TAN GRANDE.
    Y a VIVIR el milagro de la vida, que para eso estamos aquí con unos pulmones que oxigenan y un corazón que nos marca el ritmo, al más puro estilo de un tambor para que bailemos mientras el cuerpo aguante.

    ResponderEliminar