Este mes hace 4 años que entré por primera vez a la vigilancia de exámenes; al principio cuando llegué la verdad es que mis cabeza estaba en otras cosas ¡en muchas cosas! a nivel laboral [por concretar] estaba muy pendiente, e ilusionado, con un hostel en La Latina que estaba a punto de abrir, pero que se estaba retrasando...
No solo que se retrasó tanto que pude entrar en la vigilancia, sino que pude completar las 6 semanas con las que me había "comprometido" inicialmente... y al final resultó ser una experiencia laboral súper agradable en todos los sentidos. Aunque, todo sea dicho de paso, mis anteriores experiencias laborales siempre dejaron mucho que desear en lo "humano".
E, ironías de la vida, mi ansiada entrada en dicho hostel fue un fracaso total: al mes ya decidimos que no nos soportábamos más y me despidieron... 3 meses esperando para solo currar 1!
Y quise volver a la vigilancia, pero ya no tenían hueco para mí... los meses fueron pasando, empecé y acabé un máster [con prácticas e ilusión], me fui a Brasil y a la vuelta todo se empezó a torcer poco a poco... y retorné a la Uni.
En ese momento volvió la vigilancia: esporádicamente al comienzo y luego un poco más fija, para después volverla a aparcar por otro máster... el cual acabé un viernes y retorné a vigilar el lunes ¡ni que hubiera pedido una excedencia! esta gente siempre se acordó de mí y yo siempre se lo agradecí :)
Y, en este poco más de un año, he estado entrando y saliendo como otras veces, hasta que: cambios por su parte y falta de cambios por la mía, decidí(mos) firmar un contrato de 20hrs semanales y dejarme de equilibrios económicos mes a mes...
Pero 13 meses, o 4 años (y 3 post-grados) más tarde, sin mejorar lo presente, hace que me queme allí como ponía en mi anterior entrada...
Hoy será mi último día vigilando, la semana que viene empezaré en un nuevo trabajo (del que ya os hablaré otro día). Quiero pensar que cierro una etapa, que subo un escalón, pero en esta entrada también querría agradecer la infinidad de veces que me llamaron para contar conmigo y el cariño de todas y cada una de mis compañeras, que en estos 4 años fueron un montón :)
Foto con mis actuales, y últimas, compañeras: Hayley y Merche, el pasado mes de enero.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¿Cada cuánto tiempo voy a decirte esto? http://elblogdecarlosz.blogspot.com/2016/06/pasos.html
ResponderEliminarEs igual, si sale el tema seguiremos repitiéndolo, seguiremos compartiéndolo, seguiremos muy cerca.
Paladea lo que esté paso te ha aportado como persona y mucha suerte en el próximo.
Ansiosa de saber.
ResponderEliminarUn paso más 😘