Disculpad, pero con el community managerismo del curro, tengo un poco descuidadas las mías propias.
¿Qué contar? Pues poca cosa, la verdad. El mes que viene nos vamos de vacaciones y a la vuelta me pondré muy a tope con la búsqueda de un nuevo hogar. Las concentraciones de gente siguen sin apetecerme nada, ni en esta nueva normalidad ni en las vacaciones.
La Yaya sigue bien, yendo de casa en casa cual antorcha olímpica... ¿Qué pasará en otoño? eso nadie lo sabe, pero no creo que sea muy diferente al verano, no debiera, al menos hasta que la vacuna esté disponible... o que alcancemos la inmunidad grupal.
Y sigo muy agradecido de que este apocalipsis me tocase entre Nebraska&Cartagena 💕
Por cierto, y ya para terminar, lo de Pau me dejó muy jodido por un día, e hice una entrada, demasiado personal como para publicarla [cada vez hago más de esas]. Pero bueno, ahora a mi vuelta a "lo público" quisiera compartirles la canción suya que más me acompañó aquel día 🎵
Felices vacaciones Lucas!
ResponderEliminar¿Qué decir desde la última vez que nos cruzamos aquí? Esta siendo toda una experiencia, y es nuestra responsabilidad sacar algo de ella. A la vista de lo que hay por ahí, no confío que la colectividad salga mejor de ésta.