El 4 de octubre cumpliré 25 años; recuerdo que cuando estaba en primaria ¡incluso en secundaria! el hecho de cumplir años justo a principio de curso me causaba grandes quebraderos de cabeza; ¿a quién invitaba? a mis amigos del curso anterior o con los que había empezado a hablar las primeras semanas del curso siguiente, o si me cambiaba del colegio: ¿a los del viejo o los del nuevo? como ven ya tenía la cabeza muy estructurada ¡llena de listas! desde muy pequeñito... al final siempre acaba invitando a los mismos con alguna variación.
Luego ya con el tiempo mis amigos fueron siendo algo más estables, los colegios de cada uno empezaron a importar menos y se empezó a generar un núcleo duro de gente, con las 4 calles como punto de encuentro.
Pero llegó la Universidad (o mejor dicho: Granada) y poco a poco fue dinamitando a (casi) todas mis amistades almerienses... generando a su vez nuevas amistades, que primero fueron principalmente dominik@s, luego gente de la facultad y al final se ha quedado en una mezcla de lo mejor de todo :)
El caso es: dentro de 2 meses vuelve a ser mi cumple y 3 semanas antes habré acabado la carrera, ¿dónde lo celebro? ¿un cumple con 4 personas, sin relación entre ellas, en Almería? ¿un cumple en la ya caducada (pero bella) Granada? ¿o en Londres? donde solo conozco a una (pero maravillosa) persona.
La respuesta la vi clara: mi tan odiada Dundee de antaño será su sede, reencontrarme con el chipriota tras más de un año ¡como hice el mes pasado con Marine!, volver a brindar con Salva, abrazar a Eva, ver al resto de mis flatmates y decirles ¿qué pasa? y si la persona maravillosa de Londres sube también: más que mejor!
Faltará gente, lo sé, pero solo el hecho de pensar en bajar de la estación de autobuses y encontrármelos allí suena tan maravilloso, no puedo esperar! y luego ya bajaré a Londres, a buscarme la vida allí, pero de eso ya os hablaré otro día ^^
A ti nunca va a faltarte gente, porque te la ganas cada día, y puedes celebrar cosas 365 días al año.
ResponderEliminarFelicidades por hoy, que es la consecuencia de todo lo que has vivido hasta ahora