Se me acabó el curro, hoy es mi primer día como desempleado (y el primer día del resto de mi vida!) y, qué ironía, me tendré que recortar la barba [again] para buscar curro.
No fue culpa mía, al menos no del todo, que me echasen, han echado a 5! la empresa no va muy bien... seguramente si hubiera sido un perfecto empleado desde el comienzo hoy no estaría fuera, pero quién sabe lo que me deparará el futuro? aquí se puede encontrar un trabajo muy fácil, un trabajo simpático es cuestión de suerte y un trabajo cualificado es una utopía.
Seguramente en esta última etapa del curro ha sido cuando más mejor he encontrado, por suerte ¡por fin! conseguí quedarme con algunos números de teléfono y puede que ahora florezcan algunas amistades, ojalá!
Con qué me quedo de esta experiencia? con la realidad que existe en Londres; extranjeros cualificados tras cada barra de un FastFood, gente perdida, sin nada que hacer en su país de origen, dejando todo atrás con tal de aprender inglés y a los que solo les quieren (y les valoran) como no cualificados. Gente como yo.
0 comentarios:
Publicar un comentario